¡Ya tenemos ganador de la II Compra Colectiva!

Por segundo año consecutivo, la Compra Colectiva de Energía de ANAE y Selectra ha sido un éxito. Este año, la comercializadora ganadora es Viesgo, quinta compañía energética de España que comercializa gas y electricidad a más de 735.000 clientes.

Como asociación centrada en el ahorro de los usuarios, nos alegra comunicar que la oferta de luz es la más barata del mercado y es, además, un 10% menor que el precio del mercado regulado en 2017 y en los primeros meses de 2018. Además, tal y como se anunció en el momento de la apertura de inscripciones, la luz será de origen 100% renovable.

Igualmente, hemos negociado que la oferta quede abierta para todos los que quieran ahorrar, aunque no estuvieran inscritos con anterioridad. Por tanto, si quieres recibir todos los detalles de la oferta ganadora y beneficiarte de la misma, rellena el cuestionario gratis y sin compromiso, indicando en qué suministro quieres ahorrar: luz, gas o ambos, y te mandaremos por correo electrónico toda la información.

¿Y si quiero contratar la oferta?

Una vez hayas completado tus datos en nuestra plataforma, te enviaremos al mismo email los precios de la oferta negociada, así como tu enlace de contratación personalizado. Pinchando en él, podrás contratar la oferta de luz, gas o ambos.

Para cualquier duda, puedes consultar nuestras preguntas frecuentes. También puedes escribirnos a club [at] selectra [dot] es o llámanos al 91 123 12 60.

¡Súmate al verde y ahorra en tus facturas!

Socios de ANAE