19 Mayo, 2017

En ANAE estamos de estreno y es que desde este mes de mayo estamos mas cerca de todos vosotros con nueva ubicación.

ANAE comenzó hace ya 7 años y durante todo este tiempo hemos estado desarrollando nuestro trabajo desde diversas oficinas pero hemos dado un paso mas y a partir de ahora estamos a pie de calle, con un nuevo local en el que estaremos encantados de recibirte y ayudarte.

Ya tengas una empresa o seas un particular que quieres que te ayudemos no dudes en pasarte a vernos!

12 Mayo, 2017

La vía penal se abre después de que la CNMC multara en 2015 con 25 millones a Iberdrola por manipular el mercado mayorista de la energía en 2013, lo que se considera una conducta "muy grave"

24 Marzo, 2017

Adelantar la hora es parte de una directiva europea que afecta a todos los Estados miembros de la Unión y por la que en la madrugada del domingo, 26 de marzo, deberemos adelantar una hora los relojes para aprovechar mejor la luz solar por las tardes. Es decir, a las dos de la madrugada serán las tres.

22 Febrero, 2017

Esfera luz y FORTULUZ ganan la compra colectiva de electricidad y gas de ANAE y Selectra

Los más de 20.000 asociados se beneficiarán de un ahorro del 10% en sus próximas facturas

20 Febrero, 2017

El precio doméstico de la electricidad experimentó en enero una subida del 26,2% con respecto al mismo mes del año pasado, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) correspondientes a la última revisión del Índice de Precios de Consumo (IPC). De modo que la subida, para un consumidor medio, ha sido de 18 euros. Con respecto al pasado mes de diciembre, el incremento en el recibo de la luz fue del 8,8%, encadenando así su noveno mes consecutivo de subidas.